Kulula_Airlines

Kulula Airlines, para viajar riéndose

Por:
Marilyn Botheatoz

Kulula Airlines es una aerolínea sudafricana que apuesta por el humor a la hora de brindarle servicio a sus pasajeros. Los chistes del piloto y los simpáticos auriculares que ofrecen son solo algunos de los detalles que hacen de esta una experiencia de vuelo única.

Diferenciarse en el mundo del transporte aéreo es una tarea que toda aerolíneas quieren conseguir. Hay quien lo hace haciendo pagar más a los pasajeros obesos, por ejemplo, y quienes apuestan por el humor.


Así presenta Kulula Airlines a su “dueño” en una simpática imagen publicitaria

Su original servicio ya se pone de manifiesto hasta en la información del documento de instrucciones a bordo al avión. Presentan todos los detalles del diseño del avión, explicando con precisión dónde se encuentra la caja negra o la ubicación del piloto. Algunos aviones de la compañía llevan incluso un bigote en su parte frontal: con ello seguro que no pasan desapercibidos ante ningún viajero.


Los mensajes de los pilotos cargados de humor hacen del vuelo una agradable experiencia

Siguiendo la misma línea de atención al cliente, Kulula Airlines provee a los pasajeros auriculares con bigotes. Otra parte muy amena del vuelo son los comentarios del piloto a la hora de dirigirse a sus pasajeros. Mensajes como: “no olvide recoger sus objetos personales. Y si va a olvidar algo, asegúrese que sea algo que nos gustaría tener” o “Bienvenidos a Johannesburgo. Si no es aquí donde usted planeaba ir, entonces tiene un pequeño problema”.

Una manera original de ofrecer un servicio diferente que seguro muchos pasajeros aprecian. Y otros no tanto…

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*