Kylie Minogue lanza “Boombox”

Por:
Maricel Bat

Kylie Minogue, la popular cantante y actriz australiana de música dance y electrónica, por muchos considerada como la sucesora de Madonna, fue una de las primeras artistas en […]


Kylie Minogue, la popular cantante y actriz australiana de música dance y electrónica, por muchos considerada como la sucesora de Madonna, fue una de las primeras artistas en lanzar nuevo material discográfico en éste 2009. Se trata de “Boombox“, un álbum de remezclas.

El disco, con un total de 16 remixes, contiene algunas de las canciones más populares de Kylie y otras no tan conocidas. Arranca con una mezcla explosiva de su super éxito de 2001 “Can’t Get You Out Of My Head” con el clásico de New Order “Blue Monday”, que la artista interpretó en directo en la ceremonia de los Brit Awards en 2002. Este corte se ha retitulado como “Can’t Get Blue Monday Out Of My Head”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*