Bretaña francesa, bonitos paisajes y cálida hospitalidad

En esta oportunidad en Teleaire.com recorremos la Bretaña Francesa. Una región marcada por su bellísimo y extenso litoral. Descubrimos la costa de Granito Rosa, el Fuerte La Latte, La ciudad corsaria de Saint Malo, Cancale y Dinan hasta llegar a la capital: Rennes. Pudiendo afirmar al final del camino que como bien dice el título, la región se encuentra llena de paisajes y hospitalidad.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Carolina

    La verdad que precioso, me encanto y la toma desde el mirador genial! 😀 los felicito!

  2. vincent

    Ah que bonita esta video! Me siento mas orgulloso de mi region… y de su gente :p Queda mucho por descubrir: la tradicion celta, les fiestas populares, las leyendas, las islas tambien. Ya no puedo anadir la galette saucisse, el hotdog breton, jeje.

    • ¡Gracias Vincent! Espero poder seguir descubriendo la Bretaña luego de esta primera impresión completamente positiva llena de paisajes, buena música, buena comida y buena gente como digo en el video.

  3. noelia

    Hermosos paisajes, y muy buen trabajo periodístico como siempre!!!
    un saludo grande y sigan así!!!

  4. Dante

    Muy buen video Ale. Hermoso lugar!!!.
    Ahí es donde se hizo el progrema “fort boyard”??

  5. Julio Calero

    El paseo por la bretaña francesa es un magnífico viaje al pasado por sus sólidas construcciones antigas a la vez que conocemos sus layas.

  6. Pilar Medina

    Me has hecho viajar imaginariamente a este maravilloso lugar, sin dudas me estas obligando a visitarlo, gracias por darnos este corto de uno de los lugares mas hermosos del planeta, pero es a través de tus ojos como nos haces verlo aún más hermoso!!!. gracias Ale por transportarnos.

  7. Gracias una vez más Ale, siempre te seguimos y disfrutamos tu mensaje.

  8. Menos mal que he encontrado esta informacio. Me gusta mucho lo que poneis. Gracias !!Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*