La cadena Iberostar estrena dos hoteles en Cuba

Por:
Marilyn Botheatoz

Los dos lugares afortunados de contar con la presencia de esta prestigiosa cadena de hoteles son el centro de La Habana y las playas de Cayo Ensenachos, Teleaire […]

Los dos lugares afortunados de contar con la presencia de esta prestigiosa cadena de hoteles son el centro de La Habana y las playas de Cayo Ensenachos, Teleaire te cuenta qué comodidades van a estar disponibles para los turistas en estas nuevas creaciones de IBEROSTAR.

Reforzando su presencia en uno de los países más importantes para el turismo de América Latina, esta importante cadena de hoteles nos traen dos opciones completamente diferentes para todo tipo de turistas: por un lado el calor, el sol y la plaza, y por el otro el placer de recorrer la ciudad. Ya son 6 los hoteles con los que cuenta esta importante empresa española dentro del territorio Cubano, extendido su franquicia dentro de la isla caribeña vamos a contarte a continuación qué ventajas y servicios nos ofrecen estas dos nuevas creaciones de IBEROSTAR:
Vamos a comenzar por la oferta para los amantes de la playa y el mejor sol caribeño: el Iberostar Ensenachos, esta belleza que promete arrasar con las visitas de todos los turistas es un cayo virgen que está rodeado de dos playas increíbles, un lugar ideal para aquellos que quieren estar cerca de la plaza en todo momento y aprovechar para disfrutar de los mejores deportes acuáticos. Entre las maravillas que puede ofrecernos este hermoso hotel tenemos un Centro de SPA, piscina con jacuzzi y un minibar disponible para todos en cualquier horario.

La otra opción que nos ofrece esta prestigiosa cadena está apuntada a un público más urbano, ya que se encuentra en la zona céntrica de La Habana y está próxima a museos, galerías de arte y muchos centros recreativos, cuenta con dos piscinas exteriores, un gimnasio y un servicio de masajes para todos los que quieran aprovechar para relajarse y tener unas vacaciones tranquilas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Luz

    Hola!
    Soy Luz Montalbán y le he echado un vistazo a tu página. He visto que igual te interesaría aumentar las visitas, y por ello, si te parece bien, podemos colaborar.
    Si te interesa escríbeme y te doy más detalles de la propuesta ok?
    Un saludito!
    Luz Montalbán
    luzmontalban@gmail.com
    http://es.linkedin.com/in/luzmontalban
    @LuzMontalban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*