Hospitalizaron a la cantante pop Rihanna

La joven cantante Rihanna, una de las nuevas estrellas del pop, no asistió a la entrega de los premios Grammy porque pasó la noche hospitalizada, a causa de […]


La joven cantante Rihanna, una de las nuevas estrellas del pop, no asistió a la entrega de los premios Grammy porque pasó la noche hospitalizada, a causa de una paliza propinada por su novio.

El hecho ya causa alboroto entre los medios norteamericanos, porque recuerda al que vivió la cantante Whitney Houston, intérprete de “I will always love you” (melodía de El Guardaespaldas, film que protagonizó junto a Kevin Costner), quien en más de una ocasión había terminado denunciando a su pareja en la policía por golpiza y además había tenido varios problemas con las drogas.

Imagen de previsualización de YouTube

Rihanna está de novia con el rapero Chris Brown, quien terminó detenido por agresión. La noche del Grammy, el cantante estuvo en la comisaría declarando por la denuncia de la morena.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*