cine1

La Casa del Miedo, contada en tiempo real

Por:
Maricel Bat

Esta semana llega a la pantalla grande una película de terror filmada como un plano secuencia que relata en tiempo real lo que su protagonista ve y experimenta. […]

Esta semana llega a la pantalla grande una película de terror filmada como un plano secuencia que relata en tiempo real lo que su protagonista ve y experimenta. Se trata de “La casa del miedo” y se estrena el jueves 20 de septiembre de 2012 en los cines argentinos.

Sinopsis de “La Casa del Miedo”

Junto a su padre y a tío, Sarah regresa a la vieja casona familiar de veraneo para restaurarla. Pero su estadía allí se convierte en su peor pesadilla cuando comienza a sentir que no están solos en el lugar.

Una película contada en tiempo real

La película dura 85 minutos, en los que la angustia y el pánico de la protagonista frente a los hechos inexplicables que le tocan vivir se apodera de la atención del público. Está filmada utilizando la técnica del plano secuencia, lo que le da más verosimilitud a la trama.


Para conocer más detalles de ésta película y averiguar horarios y títulos en cartelera, no deje de consulta la página web de Hoyts Cinema, haciendo click AQUÍ.

A continuación, compartimos con ustedes el trailer oficial de “La Casa del Miedo“.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*