La entrevista de Google a Lady Gaga en Youtube

A través de su canal de Youtube, Google realizó una entrevista exclusiva a Lady Gaga donde le muestran en vivo su impactante evolución en los buscadores de Internet, […]

A través de su canal de Youtube, Google realizó una entrevista exclusiva a Lady Gaga donde le muestran en vivo su impactante evolución en los buscadores de Internet, las redes sociales y Google. Como siempre que se trata de Lady Gaga y a pocas horas de estar en la red, el video ya es furor en Youtube.

Después de superar todos los records de reproducciones en Youtube con su último video Born this Way, Lady Gaga vuelve a demostrar que es un fenómeno de ventas y popularidad online. En una entrevista que le realizó Google a través de su modalidad de Youtube “Google Talks”, Lady Gaga habló sobre el fenómeno masivo de Internet en la difusión de sus exóticas creaciones y canciones.

Además, la entrevistadora le mostró en vivo los increíbles índices disparados a través de los años sobre las búsquedas de su nombre y sus discos en Google y Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la entrevista, que fue presenciada por público selecto que pudo hacerle preguntas y en una sala que Google dispone para entrevistar a personajes famosos, se mostró el último video de Lady Gaga, “Born this way”, un verdadero record de difusión online y vistas en Youtube, con más de 24 millones de reproducciones en menos de un mes.

Imagen de previsualización de YouTube

Siguiendo con la conexión de Google y las redes sociales en la vida de los artistas, la entrevistadora mostró a Lady Gaga los crecientes índices a lo largo de su carrera y sus últimos records de difusión en su último disco. Lady Gaga aprovechó para destacar a algunos de sus fanáticos que llegaron disfrazados, contar sobre su experiencia con los medios y las redes sociales y desplegar, como siempre, su excéntrico y exclusivo estilo de vida.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*