La PlayStation más esperada, la PS3 Slim

Por:
Micaela Garrido

Hoy, 1 de septiembre de 2009, llega al mercado mundial una consola dispuesta a traer muchísimas horas de diversión,  intensas emociones y momentos irrepetibles a cientos de miles […]

Hoy, 1 de septiembre de 2009, llega al mercado mundial una consola dispuesta a traer muchísimas horas de diversión,  intensas emociones y momentos irrepetibles a cientos de miles de personas en todo el mundo. La famosa PS3 Slim se suma a la larga lista de consolas de entretenimiento, toda una novedad.

La PS3 Slim (nombre oficial PS3 CECH-2000) es un nuevo modelo de PlayStation 3, presentada de manera oficial por Sony durante su conferencia en la pasada GamesCom 2009 celebrada en Colonia, Alemania, a finales de agosto. Con este nuevo modelo Sony promete un tamaño un 33% menor, un peso un 36% más reducido y un consumo de hasta un 34% menos que en los distintos modelos anteriores de PlayStation 3. Todo ello por un precio recomendado de 299,99€ (299,99$ en Estados Unidos y 29.980¥ en Japón).

La idea de Sony es que este modelo sustituya totalmente al modelo original de PlayStation 3.

Imagen de previsualización de YouTube

Si ponemos el nuevo modelo al lado del antiguo,  lo que más llama la atención, aparte del tamaño, el peso y el cambio de logo(los caracteres “PS3” en la parte derecha de la consola), es el plástico con el que está realizado la carcasa. Sony ha decidido prescindir de ese plástico “brillante” que quedaba muy bonito si estaba limpio pero que se manchaba con cada pequeño roce de dedo, y ha optado por un plástico menos vistoso, pero que tiende a ensuciarse bastante menos.

Sony ha sabido mantener en esta PS3 Slim la alta calidad de diseño de la PlayStation 3 original, con su buena refrigeración y su bajo ruido, pero haciéndola más pequeña, más ligera y, quizás lo más importante, con un consumo energético notablemente inferior.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*