La feria de turismo de Uruguay, ENCOTUR 2009

Por:
Micaela Garrido

ENCOTUR es la feria de turismo mas importante de Uruguay que se llevará a cabo el día 15 de Octubre y que año a año ha incrementado el […]

ENCOTUR es la feria de turismo mas importante de Uruguay que se llevará a cabo el día 15 de Octubre y que año a año ha incrementado el numero de reuniones de negocios contituyendoce como el Evento referente de la industria turística no solamente de Uruguay si no de la región.

Dicha feria estará contando con la presencia de potenciales viajeros, representados por los gerentes generales de recursos humanos y marketing de las 2000 empresas TOP de Uruguay con la mayor cantidad de empleados y potencial de compra de viajes de incentivos, negocios, congresos y convenciones.

Uruguay ofrece inagotables paisajes naturales y un sinfín de maravillas históricas a pocos kilómetros de distancia que lo transforman en un destino imperdible por naturaleza. Playas desiertas o colmadas de glamour, praderas naturales o extensos bañados, avistamiento de aves o de ballenas, aguas termales o centros históricos patrimonio de la humanidad, son solo algunas de todas las opciones que le esperan para disfrutar de este maravilloso destino.

En esta oportunidad queremos que ENCOTUR será para acercar los atributos de Uruguay al mundo siendo la principal Feria de Turismo del país.

La particularidad del evento, es que está compuesto por periodistas de turismo en su mayoría y liderado por Roque Baudean, Director de Editorial Turística y Primer Vicepresidente del CIPETUR.

ENCOTUR 2009 se transmitirá en vivo por internet para todo América Latina, EEUU y Europa. Para más información puede visitar la página oficial haciendo click aquí..

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*