La Feria de Turismo Internacional de América Latina

Pin It La Feria Internacional de Turismo, es un evento que se realiza todos los…

La Feria Internacional de Turismo, es un evento que se realiza todos los años en el mes de noviembre destinado a dar a conocer las propuestas turísticas de más de 50 países y tomar contacto con las delegaciones de todo el mundo.

Cada año, la FIT reúne, en La Rural, alrededor de 50.000 personas de todo el país para desarrollar nuevos intercambios comerciales, posicionar sus empresas en el competitivo mercado actual, escuchar charlas de prestigiosos profesionales o incluso planear sus próximas vacaciones.

Trece ediciones consecutivas posicionan a FIT como una de las Ferias de Turismo más importantes del planeta junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina:

•Una oferta de excelencia en materia turística
•Público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros
•Actividades para todos los visitantes: conferencias de actualización para los profesionales y atractivos shows para el público general.

Cada país, provincia o delegación ofrece al público de La Rural una muestra de sus costumbres con bailes, cantos y vestimentas típicas llenando de color y vida la exposición. Shows en vivo de reconocidos artistas de nivel internacional completan el Programa de Eventos Paralelos haciendo de FIT una experiencia de inolvidable valor cultural y artístico.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32