La Fiesta del Chocolate Alpino se realiza al aire libre

Por:
Micaela Garrido

El Intendente de Villa General Belgrano, Lic. Fabián Hoss, en consenso con todos los sectores de la comunidad, decidió sumarse a las medidas de prevención de la Gripe […]

El Intendente de Villa General Belgrano, Lic. Fabián Hoss, en consenso con todos los sectores de la comunidad, decidió sumarse a las medidas de prevención de la Gripe A (H1N1), cambiando las características de la Fiesta del Chocolate Alpino, que normalmente se desarrolla en un espacio cerrado.

Los espectáculos previstos se trasladarán a la vía pública, con propuestas para los niños, danzas y música en vivo. La fiesta se desarrollará los días sábados y domingos de 15 a 17 hs. en la explanada del Salón de Eventos y Convenciones. La programación será publicada los próximos días.

Las actividades en el invierno de Villa General Belgrano se complementan con la posibilidad de realizar caminatas al aire libre, cabalgatas, excursiones y recorridos por la naturaleza, disfrutando además de la típica repostería y del chocolate artesanal en los establecimientos gastronómicos de la localidad.

¿Cómo llegar a General Belgrano?

Fuente: Dirección de Turismo, Cultura y Eventos de Villa General Belgrano

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*