La final de “Tango Escenario”

Pin It El día de ayer, en el hermoso escenario del Luna Park de Buenos…

El día de ayer, en el hermoso escenario del Luna Park de Buenos Aires, colmado por más de 6 mil espectadores, fue el lugar elegido donde se llevo adelante la final de la especialidad “Tango Escenario” del Mundial de Baile.

Allí se consagró la pareja formada por Jonathan Spitel y Betsabet Flores, de Córdoba capital. El segundo lugar fue para Cristian David Correa y Manuela Rossi, de Villa Allende (Córdoba), y el tercer puesto fue para Cristian Andrés López y Nao Tsutsumishita, de Tokio (Japón).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=66-uCBH5oxo[/youtube]

Veinte parejas finalistas compitieron por ser los mejores bailarines del tango escenario, una modalidad donde la danza se recrea con un show acrobático y una puesta en escena teatral, entre elaborados cortes y quebradas.

Fue una noche de emociones y ovaciones para las parejas finalistas, y para un gran show tanguero que contó con la participación de Raúl Lavié, Elena Roger, “Pepe” Colángelo y Mora Godoy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qOgOcSB_Sj8[/youtube]

En ese contexto, la pareja cordobesa se lució con una impecable performance que les valió un promedio de 8.45, según la valoración del jurado. Sus comprovincianos Correa-Rossi, obtuvieron un meritorio promedio de 8.31 para quedarse con el sub-campeonato. El podio se completó con la pareja argentino-japonesa, con 8.01.

La séptima edición del Mundial de Baile de Tango convocó en Buenos Aires a más de 300 parejas de Japón, Rusia, Chile, Colombia, Francia, Italia, México, Venezuela, Uruguay, Rumanía, Grecia y Argentina, entre otros países.

Sesenta parejas de América, Europa y Asia disputaron las finales del Mundial, que durante una semana colmó bares, teatros y centros culturales porteños.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32