La FITE 2010 se desarrolla en Guayaquil

Por:
Maricel Bat

En la ciudad de Guayaquil, delegaciones y operadores turísticos de 32 países participan hasta el domingo de la Octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Ecuador […]

En la ciudad de Guayaquil, delegaciones y operadores turísticos de 32 países participan hasta el domingo de la Octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Ecuador FITE 2010.

Consultado sobre el tema, el presidente del Comité Organizador de la FITE, Don Jaime Rull, dijo que la feria tiene por objetivo “promocionar a Ecuador como un destino turístico singular por su mega-concentración de productos”.

“Va a haber toda una promoción nacional e internacional, intercambio turístico con países vecinos como Colombia y Venezuela, y con los más lejanos como Ghana y Pakistán que nunca habían estado en esta Feria”, añadió Rull.

Además, este año la FITE incorpora la figura del “país invitado“, recayendo la mención en Paraguay, país que participa con una importante delegación de autoridades, instituciones, empresarios y grupos culturales.

Llevada a cabo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, la FITE 2010 reúne a 300 expositores, representantes de aerolíneas, de servicios, comunicaciones, prensa nacional y a 64 periodistas extranjeros acreditados.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*