La FITUR 2012 se celebrará en enero en Madrid

Del 18 al 22 de enero, el equipo de Teleaire se hará presente en la 32° edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en la […]


Del 18 al 22 de enero, el equipo de Teleaire se hará presente en la 32° edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en la ciudad de Madrid, España, la cuál buscará exponer destinos y atractivos que ofrecerán las empresas turísticas involucradas en la FITUR.

En conjunto con minube.com, la feria organizará nuevamente la “La Quedada MINUBE-FITUR”, en la que los viajeros exponen sus mejores y más completas experiencias, además de la sección “Rincón del viajero”, donde habrá juegos en los que el público podrá obtener premios, conociendo también algunos de los destinos más llamativos dentro del gran abanico turístico que la feria plantea.

Por segundo año consecutivo se festejará la Gymkana viajera, en las que los visitadores recorrerán rutas trazadas por los stands con el objetivo de sortear obstáculos y obtener premios, jornada que se cerrará con la “Exposición de Fotografía Tus Rincones Favoritos”, con decenas de fotografías de anteriores ediciones  de la FITUR y los concursos organizados por Canon, dando a conocer así, muchos más destinos que atrapan por su belleza paisajística.

Durante los 5 días que dure la exposición, se llevará a cabo el “II Maratón de Folklore Interactivo: Folklorearte con nosotros”, acercándole a muchos de los visitantes una actividad presente en muchos de los stands que representan a diversas comunidades. Países como Argentina, Japón y Polonia propondrán degustaciones de alimentos, ofrecerán tours por sus regiones turísticas y la nación europea, realizará un sorteo para poder viajar a la Eurocopa 2012, de la cual será sede junto a Ucrania.

El Instituto Tecnológico Hotelero será esta vez el encargado de dirigir la 6° edición del FITURTECH, (el Foro de Innovación y Tecnología Turística). Con el rótulo de “Be different” las jornadas de la Feria les explicarán a los profesionales en materia de turismo,  la manera en la que su producto puede destacarse con respecto a otros mediante su mejora en el marco del comercio electrónico, interesantes propuestas comerciales, correspondido por una buena utilización del marketing y las herramientas tecnológicas existentes hoy en día.

El galardón Tribuna FITUR/Jorge Vila Fradera se entregará  para fomentar el apoyo a los profesionales que vuelcan sus estudios teóricos a la práctica para mejorar la industria turística.

Video: Imágenes conjuntas a un resumen en el cual FITUR señala los países y empresas partícipes de la Feria.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*