La Fujitsu LifeBook UH900, lo nuevo de Fujitsu

Por:
Micaela Garrido

La Fujitsu LifeBook UH900 es una handheld con el estilo de una laptop que tiene una pantalla multi-touch de  tan solo 5.6 pulgadas y una resolución de 1366 […]

La Fujitsu LifeBook UH900 es una handheld con el estilo de una laptop que tiene una pantalla multi-touch de  tan solo 5.6 pulgadas y una resolución de 1366 × 768 píxeles más un procesador Intel Atom Z530.

La Fujitsu LifeBook UH900
pesa 0,5 kilogramos y mide 20.4cm x 10.65cm x 2.38cm. Cuenta con Windows 7 pre-instalado y 62 GB de almacenamiento, una batería que rinde hasta 3 horas, webcam, micrófono estéreo y soporte para banda ancha móvil y Bluetooth. Si bien su tecnología no es de lo último, se espera que sea bien recibida en el mercado.

La Fujitsu LifeBook UH900
espera ser lanzada en enero, mismo mes en que se revelará su precio, la primera versión será sin conectividad 3G y, poco después, llegará otra que sí la integrará.

Imagen de previsualización de YouTube

Siempre en la vanguardia de la entrega de la última tecnología con un diseño elegante y funciones fáciles de usar, Fujitsu ha respondido a las necesidades de los consumidores de hoy para aparatos ultra móviles que exudan comodidad y estilo con el nuevo LifeBook UH900” comentó  Raymond Foo, Vice presidente de  Fujitsu PC Asia Pacific.

A pesar de su sorprendente diseño compacto, la UH900 Fujitsu LifeBook se luce con un estilo urbano y el arte de la sofisticación. Estará a la venta de color en Moca Negro, Rojo Fuego y Cosecha de Oro en acabado brillante, el UH900 demuestra un estilo elegante.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*