Greenwich_Connecticut

La gran boda en Estados Unidos

Por:
Marilyn Botheatoz

Robert De Niro y Diane Keaton vuelven a reunirse para la película La gran boda. Esta comedia dirigida por Justin Zackham fue rodada en diferentes lugares de Conética, en Estados Unidos.

La gran boda

El personaje de Diane Keaton regresa a su pueblo natal en Connecticut para la boda de su hija. Pero deberá simular ante la conservadora familia del novio que ella todavía sigue casada con su ex marido, interpretado por Robert De Niro. Esta simpática comedia de enredos es una de las películas más esperadas del año. Cuenta con estrellas de la magnitud de Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace y Susan Sarandon.

Un dato anecdótico de la película es que vuelve a unir a Diane Keaton y a Robert de Niro: ambos actores habían trabajado juntos en la saga de “El Padrino” y en la película “La habitación de Marvin”.

Para representar esta típica comedia norteamericana, el director, Justin Zackham, se sirvió de los barrios de dos ciudades de Conética.

Greenwich y Darien en La gran boda

Los barrios de Greenwich y Darien fueron los lugares más utilizados durante el rodaje. Greenwich se caracteriza por ser una de las ciudades con mayor nivel de vida del país. Las grandes mansiones y casas de campo son parte de cualquier postal tradicional de la ciudad y fueron el escenario elegido para representar el hogar de la familia Griffin.

Imágenes de Greenwich.

Mansión en Darien.

El poblado de Darien, también elegido para la película, también se caracteriza por el alto poder adquisitivo de sus habitantes. Sin embargo cuenta con más espacios verdes. Aquí es donde se celebra la boda.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*