La historia de una potencia: Apple

Por:
Marilyn Botheatoz

Welcome to Macintosh es el nombre del documental que nos cuenta los inicios de esta empresa tan reconocida que supo ubicarse entre las mejores del rubro tecnológico e […]

Welcome to Macintosh es el nombre del documental que nos cuenta los inicios de esta empresa tan reconocida que supo ubicarse entre las mejores del rubro tecnológico e informático.

Como todos sabemos hace algunos años nació en California una empresa que se convertiría en una de las grandes potencias del mundo informático y digital: Apple. Aprovechando la particular historia de sus fundadores y los ascensos y descensos que tuvo la empresa a lo largo de los años se realizó el primer documental sobre esta marca.

Para Steve Jobs y Steve Wozniak todo comenzó con una idea: mejorar la calidad de los ordenadores que se utilizaban en esa época, el resto es historia y muchos estuvimos al tanto de sucesos como la famosa crisis de Apple y un periodo muy crítico para la empresa cuando Steve Jobs se vio completamente desvinculado de la compañía.

Estos hechos y muchos más son los que pueden verse en este documental que recorre toda la historia y evolución de Apple y nos muestra los avances tecnológicos que la empresa llevó adelante para mejorar su calidad y brindarles a los usuarios productos únicos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si siempre te preguntaste cómo comenzó esta potencia que creo tantos productos útiles para especialistas en diseño o simples adolescentes que quieren tener a su alcance su música favorita, no podes dejar de mirar este documental.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*