La historia de una potencia: Apple

Pin It Welcome to Macintosh es el nombre del documental que nos cuenta los inicios…

Welcome to Macintosh es el nombre del documental que nos cuenta los inicios de esta empresa tan reconocida que supo ubicarse entre las mejores del rubro tecnológico e informático.

Como todos sabemos hace algunos años nació en California una empresa que se convertiría en una de las grandes potencias del mundo informático y digital: Apple. Aprovechando la particular historia de sus fundadores y los ascensos y descensos que tuvo la empresa a lo largo de los años se realizó el primer documental sobre esta marca.

Para Steve Jobs y Steve Wozniak todo comenzó con una idea: mejorar la calidad de los ordenadores que se utilizaban en esa época, el resto es historia y muchos estuvimos al tanto de sucesos como la famosa crisis de Apple y un periodo muy crítico para la empresa cuando Steve Jobs se vio completamente desvinculado de la compañía.

Estos hechos y muchos más son los que pueden verse en este documental que recorre toda la historia y evolución de Apple y nos muestra los avances tecnológicos que la empresa llevó adelante para mejorar su calidad y brindarles a los usuarios productos únicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dye-cl-xRnE[/youtube]

Si siempre te preguntaste cómo comenzó esta potencia que creo tantos productos útiles para especialistas en diseño o simples adolescentes que quieren tener a su alcance su música favorita, no podes dejar de mirar este documental.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32