TheHost01

La huésped en un Nuevo Méjico apocalíptico

Por:
Marilyn Botheatoz

La nueva adaptación del libro de ciencia ficción de Stephanie Meyer llega a la pantalla grande. Se trata de La Húsped, una aventura que transcurre en el increíble paisaje del condado de New México.

La huésped llega al cine

Tras el éxito de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer continuó deleitando a sus lectores con una historia que poco tiene que ver con el romance de Edward y Bella. Se trata de La Huésped (The Host), con un argumento que transcurre en un futuro apocalíptico donde los humanos han sido invadidos por una especie alienígena.

La Huésped ha generado una gran expectativa entre los lectores de ciencia ficción y aquellos que siguen las novelas de Meyer. Andrew Niccol es el director de esta película protagonizada por Saoirse Ronan. La joven actriz ya trabajó con éxito junto a Peter Jackson en The Lovely Bones, película que le valió una nominación al Oscar.

La huésped en New México

Para realizar la adaptación de este libro de ciencia ficción, Andrew Niccol se sirvió del increíble paisaje del Condado de New México. Cuando el personaje principal es capturado por un espíritu del espacio exterior, el desierto de New México se convierte en el escenario de esta aventura. Mientras Melanie hace todo lo posible para sobrevivir, su espíritu seguirá presente en su cuerpo, aunque será el extraterrestre el encargado de controlarlo.

El clima árido y desértico descrito en el libro solo podía encontrarse en un condado como New México, un destino que además está plagado de lagos y montañas de una belleza destacada. La paleta de colores que proporciona el paisaje fue ideal para representar el lugar donde la protagonista se mantiene cautiva en compañía de su tío y una comunidad que vive escondiéndose de los invasores.

Trailer de La Huésped

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*