Belice01

La Isla Bonita de Madonna está en Belice

Por:
Marilyn Botheatoz

La reina del pop visitó las hermosas playas de San Pedro en Belice y quedó fascinada con el encanto de su gente y su cultura. A raíz de eso creó uno de los éxitos más importantes de su carrera: La isla bonita.

 

San Pedro, La Isla Bonita

Además de ser la primera canción de influencia latina dentro del repertorio de la cantante estadounidense Madonna, La Isla Bonita logró éxito internacional y posicionó a la cantante en los primeros lugares del ranking musical en países como Canadá, Francia, España y Suiza. ¿Pero cuál es la isla bonita a la que Madonna hace referencia? Se trata de San Pedro, una ciudad con salida al mar que forma parte de Belice.

La canción, que incluye arreglos con percusión cubana y guitarras españolas, rinde homenaje a esta pequeña ciudad de Centroamérica. La esencia latina propia de esta región queda plasmada en la voz de Madonna y el ritmo pegadizo de su música, un estilo que marcaría el repertorio de la cantante en otras canciones como Spanish EyesWhat It Feels Like for a Girl y Sorry. La isla bonita incorpora algunos versos en español.

Imagen de previsualización de YouTube

Teleaire.com en San Pedro

A raíz de su belleza natural y la fama que tuvo tras el éxito de la canción, San Pedro se convirtió en un destino turístico. Por eso el equipo de Teleaire.com estuvo allí disfrutando de la calidez de su gente y sus increíbles paisajes. Entre todas las actividades realizadas, cabe destacar el submarinisno en el Blue Hole. Se trata de un cono volcánico de gran profundidad que forma parte de la barrera de coral de Belice, la segunda más grande del mundo después de la de Australia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*