La Isla de Margarita: entre los destinos más elegidos

Por:
Maricel Bat

Ubicada en la República Bolivariana de Venezuela, la isla de Margarita es desde hace años uno de los destinos de sol y playa más atractivos del mundo, elegido […]

Ubicada en la República Bolivariana de Venezuela, la isla de Margarita es desde hace años uno de los destinos de sol y playa más atractivos del mundo, elegido por miles de turistas para pasar sus vacaciones.

Prueba de ello es la llegada a la isla de más de 250 mil pasajeros durante el período julio-agosto 2011, a través del aeropuerto Santiago Mariño, según cifras presentadas por dicha terminal.

Tales números señalan un aumento del 4,6% de turistas con respecto a la misma fecha del año pasado. Según las cifras informadas por representantes del aeropuerto, entre los meses de enero y agosto, la movilización fue de un millón 397 mil 532 pasajeros.

Lo cierto es que Margarita es reconocida por la calidad de sus atractivos turísticos, que abarcan diversas actividades para el disfrute de propios y visitantes. Esta isla está rodeada de paradisíacas playas de color azul profundo y blanca arena. En ella también se puede disfrutar de castillos, iglesias, atractivos naturales y centros comerciales. El sol, el trópico y el calor humano hacen de este destino el lugar preferido para unas vacaciones.

Además, Nueva Esparta, en general, y Margarita, en particular, son el principal destino turístico de Venezuela, con 93 Km. de playa que constituyen su principal recurso para el turismo.

En este importante destino, el encanto de la naturaleza se consolida con la más sofisticada infraestructura turística y de entretenimiento, brindando a los turistas la mejor opción para la recreación y el descanso.

Fuente: Prensa Mintur

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*