La mexicana más exitosa arrasa en 2008

La cantante y actriz  mexicana, a menos de un año de haber dado a luz a su hija, está ansiosa terminando los últimos detalles de su nuevo CD y […]

La cantante y actriz  mexicana, a menos de un año de haber dado a luz a su hija, está ansiosa terminando los últimos detalles de su nuevo CD y próximo libro. Afirma que la mayoría de los temas los escribió durante el embarazo, y que su pequeña bebe fue la gran inspiración.


Videoclip del tema “Arrasando”.

La flamante madre, con tan solo 38 años de edad, luego de haberse tomado  un descanso en el ámbito musical, regresa con todo. 2007 fue un año de nacimientos, afirma, de los cuales el más grande fue su hija, Sabrina Sakae, que actualmente tiene 5 meses.
Durante el embarazo, aunque a un ritmo más relajado, la joven empresaria realizó diversas actividades. Una de ella fue el programa de radio  llamado: “Conexión Thalia”, donde abordó, junto con expertos, temas relacionados con la economía, salud, leyes, etc…Y era grabado desde su hogar. No descarta de sus proyectos  la posibilidad de continuar transmitiéndolo durante 2008 también.
En cuanto al  CD, estará bajo la producción de Emilio Estefan, y saldrá a la venta en julio de 2008  .El nombre aun no se lo conoce con exactitud, pero los rumores indican que se llamaría “Imperio”. Escribió los temas mientras esperaba el nacimiento de su hija, a la cual le dedica una de las canciones, pero todas las letras las redactó pensando en ella. El CD constará de 10 temas con estilo playero, ya que cuando los escribía sentía gran deseo por ir a la playa, bailar y oír los sonidos del mar.
También, lanzará su segundo libro titulado: “Thalia Embarazo”  contrastando con el primero “Thalia Belleza”, el cual explica sus métodos y técnicas para lucir siempre un aspecto natural y rejuvenecido, éste tratará sobre sus sentimientos y experiencias durante el período  gestatorio,  el tema central, de que no todos los embarazos son iguales y qué comer, qué ejercicios hacer, cómo vestirse y arreglarse para verse bonita durante ese tiempo, son temas que también se abordarán en el texto.
 Aún no se sabe la fecha de su publicación, pero lo que si  es  seguro es que Thalia vuelve arrasando con todo en 2008.

Natalin Porrato.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Mirá vos, ni enterada que Thalia tuviera una hija, ni que fuera a seguir con su carrera solista..
    Muy bueno el artículo, re bien encarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*