La muerte de Kirchner y su impacto en el deporte

Pin It Tras la inesperada muerte del ex presidente de la República Argentina, Néstor Kirchner,…


Tras la inesperada muerte del ex presidente de la República Argentina, Néstor Kirchner, muchas figuras del ámbito deportivo, enviaron sus condolencias a la familia del difunto. Maradona viajó a El Calafate para estar junto a la presidenta y su familia en este momento de dolor.

La noticia que hoy por la mañana sacudió a gran parte del país, fue el fallecimiento de Kirchner, figura de peso en el campo político, como ex presidente de la nación, como esposo de la primer mandataria Cristina Fernández y como presidente del Partido Justicialista.

Néstor, quien estaba dispuesto a postularse para las elecciones futuras en 2011, al cargo que relevó a su esposa en diciembre de 2007, falleció hoy a las 9:15 de la mañana tras sufrir un paro cardiorrespiratorio no traumático, cuadro con el que ingresó a una clínica situada en la villa turística, y en la cual no pudieron reanimarlo.

Figuras de importancia en el ambiente del deporte, y que estaban fuera del país a la hora de la trágica muerte del santacruceño, a través de la red social twitter, hicieron llegar su pésame a la familia, como es el caso de Agustín Pichot: “Mi más sentido saludo a la familia Kirchner”, Luciana Aymar: “Mi respeto a la Familia Kirchner!!!”, Emanuel Ginóbili “Mis condolencias a @CFKArgentina, familia, allegados y seguidores” y David Nalbandian: “Mis sinceras condolencias a la presidenta y la familia Kirchner en este momento”.

A su vez, Lionel Messi, envió una carta a través de su fundación, apoyando a la presidenta y su familia. Pero uno de los actos, que conmovió a muchos de los que están en este fatídico momento, fue el viaje que Diego Maradona realizó hasta Río Negro, para brindar personalmente sus condolencias a la familia Kirchner y todos sus allegados. Sin dejar de lado la triste noticia, los dirigentes de la AFA se reunieron y decidieron pasar una semana la fecha 13, que iba a disputarse el próximo viernes y pasará para el 5 de noviembre.

El video: Aparición de la noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner y sus repercusiones en el ámbito político y las redes sociales.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32