La muerte del rey del pop, Michael Jackson.

Por:
Micaela Garrido

En otro día triste para el mundo del espectáculo, llegó una noticia que nadie esperaba: la muerte del rey del pop Michael Jackson. Cuesta creerlo pero el pop […]

En otro día triste para el mundo del espectáculo, llegó una noticia que nadie esperaba: la muerte del rey del pop Michael Jackson. Cuesta creerlo pero el pop y la música en general estan de duelo, por la muerte del Rey que se fue sin poder despedirse en los shows programados que tenía a partir de julio.

Icono como pocos, Michael tenía 50 años, había anunciado su vuelta a los escenarios y había llevado una vida con un sinfín de rumores. Fue estrella desde niño como parte de los Jackson five pero se destaco y comenzó su carrera como solista que lo llevo a ostentar el título de haber sacado el CD más vendido del mundo.

Según el diario Los Angeles Times, el artista sufrió ayer un ataque cardíaco del que no pudo recuperarse. Los paramédicos que fueron a asistirlo, tras recibir una llamada de emergencia, encontraron al músico en su casa de Los Angeles ya sin respirar. Intentaron revivirlo, pero no lo lograron.

De todas maneras, el músico fue llevado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles, donde fue atendido, aunque nuevamente sin poder revertir el cuadro.

El teniente del servicio forense de Los Angeles Fred Corral confirmó la muerte del rey del pop y, en conversación con la cadena CNN, indicó que la autopsia será realizada hoy.

Imagen de previsualización de YouTube
 Un increible talento y uno de los mejores videos:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*