La NASA, televisión desde Estados Unidos

Pin It Para todos aquellos amantes del espacio y  la aeronáutica, a quienes alguna vez…

Para todos aquellos amantes del espacio y  la aeronáutica, a quienes alguna vez se les ha apetecido ver el canal estadounidense de la NASA, se  presenta una nueva alternativa.
Ahora no solo podrán acceder a ésta interesante emisora mediante antenas parabólicas, entre otras suscripciones de televisión, sino que  también podrán hacerlo a través de Internet.

NASA son las siglas, en inglés, para la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos, que es la agencia gubernamental responsable de los programas espaciales.
La misma fue fundada en 1958  con la misión de planificar, dirigir y manejar todas las actividades aeronáuticas y espaciales de ese país, exceptuando las que tuvieran fines militares en sentido estricto.
Además de contar con satélites, y de  realizar constantemente variadas y numerosas expediciones e investigaciones, cuenta con la existencia de una emisora de televisión en Estados Unidos, la cual permite a la gente enterarse y ser parte de sus novedades.

NASA  TV  es un canal que brinda información y videos sobre lanzamientos de cohetes, resultados e imágenes a tiempo real del espacio profundo, despegues de los transbordadores, comunicaciones espaciales, conferencias de prensa, entrevistas con científicos, educadores y astronautas.
Emitiendo las 24 horas del día, otorga la posibilidad de ser observado en distintas partes del mundo a través de Internet. Con el único requisito de contar con Windows Media Player.

Para ver la emisora funcionando en vivo desde el explorador aquí: “nasa tv”
Para acceder al directorio de canales que transmiten a través de internet click aqui para mirar

Para ver más noticia ingrese a:
– TV desde Nueva York

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32