La Otra Luna, nuevo Cd de Los Nocheros

Por:
Noelia Ortmann

Tras estar dos años sin sacar nuevos trabajos, el grupo de folklore Los Nocheros lanzará “La otra luna”, un álbum acústico grabado en vivo. Este material que cuenta […]

Tras estar dos años sin sacar nuevos trabajos, el grupo de folklore Los Nocheros lanzará “La otra luna”, un álbum acústico grabado en vivo. Este material que cuenta con nuevas canciones y con algunos covers, llegará a todas las disquerías en mayo.

La historia de Los Nocheros se sigue escribiendo, dejando una nueva marca en su discografía con la edición de un nuevo disco. Luego de girar durante más de un año presentando shows sin precedentes, junto a Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino, el grupo salteño retoma su trabajo con el lanzamiento de “La Otra Luna”.

El disco tiene como fecha de lanzamiento el día 10 de mayo y se adelanta con la canción  “Fue” que ya se escucha en todas las radios, además en las giras que realizaron  hace unos meses presentaron temas inéditos que estarán en este nuevo trabajo. “Fue” marca una nueva tendencia del sonido tinku que impulsa melodía romántica con un fuerte y contundente estribillo rítmico,

“La otra luna” contiene 12 canciones acústicas grabadas en vivo, de autores como Peteco Caravajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas, Ica Novo y Facundo Toro, entre otros, También hay composiciones de Mario y Kike Teruel. Algunas son Ayer te vi, Basta de Heridas, Dime, Lluvia y Corazón Verdugo.

Mira el video de la canción Fue, que cantaron en exclusiva para Telefe.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Roo

    muuy buenos temass!!..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*