“La pelea de mi vida”, con Mariano Martínez

“La pelea de mi vida”, con Mariano Martínez

Pin It Este jueves 6 de septiembre de 2012 se estrena en los cines argentinos…

Este jueves 6 de septiembre de 2012 se estrena en los cines argentinosLa pelea de mi vida“, una película protagonizada por Mariano Martínez, en donde ela ctor interpreta a un boxeador que humillado y avergonzado tras perder una pelea, decide irse del país.

Cabe señalar que la película, de Argentina Sono Film, fue dirigida por Jorge Nisco y es la primera realizada en 3D en la Argentina.

Sinopsis de  “La pelea de mi vida”

Pero ya en su autoexilio, una noticia cambiará la vida del boxeador y lo hará volver al país: se trata de su pequeño hijo de 8 años, de cuya existencia no supo antes de irse.


De pronto, recuperar a Juani, quien vive con su padrastro millonario y arrogante, actual campeón del mundo en boxeo, será su gran pelea final y su oportunidad de recuperar su honor.

Quiénes actúan en “La pelea de mi vida”

Junto a Mariano Martínez, Federico Amador, Lali Espósito y Agustina Lecouna, Emilio Disi y Mauricio Dayub forman parte del elenco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdA-gPk6Xk0&feature=player_embedded[/youtube]

Para más información sobre ésta u otras películas en cartelera, no dude en consultar el sitio web de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32