La Perla del Danubio

Budapest fascina. Sus edificios, monumentos, museos, baños de aguas termales que brotan de fuentes naturales y en especial por su encanto a orillas del río Danubio tanto de día como de noche.

Diversos puentes conectan la parte oeste de la ciudad conocida como Buda y la parte este, llamada Pest, las cuales han dado origen al nombre con el cual hoy se conoce a la capital húngara.

Casi dos millones de habitantes, y decenas de miles de turistas a lo largo de todo el año le dan vida durante las 24 horas del día a este magnífica ciudad que sorprende por su amplitud y su diseño bien trazado, dividida en 23 distritos y conectada con una importante red de tranvías que le confiere un encanto particular y nos retrotrae a imágenes asociadas al pasado.

Descubrí la magia de conocer el mundo luego de realizar mi primer viaje al exterior, hace ya casi 10 años. Paisajes, personas, culturas, religiones y demás forman parte de la experiencia de viajar, la cual me ha llevado a desear compartirla, y es a través de la fotografía que he encontrado un medio y una pasión.La fotografía a fin de cuentas representa mi manera de ver el mundo, de congelar momentos para siempre.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32