La Perla del Danubio

Budapest fascina. Sus edificios, monumentos, museos, baños de aguas termales que brotan de fuentes naturales y en especial por su encanto a orillas del río Danubio tanto de día como de noche.

Diversos puentes conectan la parte oeste de la ciudad conocida como Buda y la parte este, llamada Pest, las cuales han dado origen al nombre con el cual hoy se conoce a la capital húngara.

Casi dos millones de habitantes, y decenas de miles de turistas a lo largo de todo el año le dan vida durante las 24 horas del día a este magnífica ciudad que sorprende por su amplitud y su diseño bien trazado, dividida en 23 distritos y conectada con una importante red de tranvías que le confiere un encanto particular y nos retrotrae a imágenes asociadas al pasado.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32