La piscina natural de la isla de Upolu

La piscina natural de la isla de Upolu

Pin It En Samoa hay una estanque natural que bien vale la pena conocer. Se…

En Samoa hay una estanque natural que bien vale la pena conocer. Se trata de To Sua Ocean Trench; queda en la isla de Upolu y es un verdadero paraíso utilizado como pileta de natación por más de un turista en la Polinesia.

En Samoa, To Sua Ocean Trench

Lo cierto es que To Sua Ocean Trench es un agujero terrestre de piedra caliza y aguas transparentes, en medio de una frondoza vegetación. Para sumergirse en él se debe descender por una escalera de alrededor de 30 metros, por medio de la cual se llega a una plataforma, y de ahí al agua.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M7h5DunGPZA[/youtube]

Cada vez son más los turistas que eligen esta maravillosa isla de la Polinesia, y To Sua Ocean Trench en particular, para pasar unas vacaciones plenas de relax y descanso. Y es que, además del estanque natural, en la isla Upoli las playas son de una belleza suprema: arenas blancas, aguas calmas, transparentes y cálidas, y un entorno vegetal que parece ajeno a la actividad del hombre.

Dónde queda Samoa

Samoa forma parte de la Polinesia; más aun, es una de sus islas principales. Queda en la latitud norte de Australia, siendo sus centros turísticos más visitados Upolu y Savai’i.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32