Expansión de “Sims 3”: “Los Trotamundos” para PC

Por:
Micaela Alar

Y a se ha hablado anteriormente de “Sims 3”, un videojuego muy conocido y utilizado. Pero el 19 de noviembre de este año, saldrá a la venta la […]

Y a se ha hablado anteriormente de “Sims 3”, un videojuego muy conocido y utilizado. Pero el 19 de noviembre de este año, saldrá a la venta la primera expansión correspondiente a esta versión llamada: “Sims 3: World Adventures”, o como se lo conoce en español, “Trotamundos”.

En esta versión del videojuego “Sims”, los personajes creados a gusto del jugador podrán recorrer y vivir en lugares como China, Egipto y Francia. Es por esto que aparecerán nuevas y diferentes acciones entre las que se podrá elegir a la hora de jugar.

Esta expansión del videojuego, creado por Will Wright, presentará a los distintos destinos copiándolos de la realidad, característica que lo hace más interesante. Con respecto a las acciones, los personajes podrán buscar tesoros perdidos, poniéndose en el modo aventurero, y adquirir distintas habilidades, como en cualquier otra versión de “Sims”.

Se da por entendido que esta expansión será la primera de muchas otras por venir, tal como pasó con las anteriores versiones de este videojuego tan utilizado. Electronic Arts, empresa distribuidora de “Sims”, prepara la campaña estratégica para su venta que será en noviembre de este año.

En el siguiente video, se verá un adelanto de lo que se pdrá hacer con “Sims 3: Los Trotamundos” mientras los amantes de los videojuegos están a la espera. Como podrán apreciar, la definición con la que se ve es muy buena y como aspecto positivo, mientras se juega, también se puede aprender sobre las diferentes culturas de los tres países elegidos: Egipto, China y Francia.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*