La Selección de Diego

Por:
Maricel Bat

En el predio que la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) tiene en Ezeiza, Carlos Bilardo logró reunir a los caudillos de la selección campeona del Mundial México ’86: […]

En el predio que la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) tiene en Ezeiza, Carlos Bilardo logró reunir a los caudillos de la selección campeona del Mundial México ’86: Diego Maradona, Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio Olarticoechea y Oscar Garré

Entre otras cosas, el DT campeón del mundo dijo que “Cada uno dijo lo que sentía del otro y se acabaron todos los problemas” y que “Nos juntamos y arreglamos todo, así que arrancamos de cero kilómetro. Los muchachos de la selección del ’86 están otra vez unidos y el cuerpo técnico arranca de cero”.

En cuanto a la posible designación de Oscar Ruggeri como ayudante de campo de Diego Armando Maradona, el ex Secretario de deportes de la provincia de Buenos Aires comentó: “Faltan solucionar ciertas cosas entre Grondona y Ruggeri, unos problemas entre ellos”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*