La Selección y los rumores entre Heinze y Maradona

Por:
Micaela Garrido

La Selección Nacional, con su técnico Diego Armando Maradona al frente, pisó hoy el césped del estadio Vicente Calderón para completar el último entrenamiento antes de enfrentarse a […]

La Selección Nacional, con su técnico Diego Armando Maradona al frente, pisó hoy el césped del estadio Vicente Calderón para completar el último entrenamiento antes de enfrentarse a la Selección Española el sábado a las 16:45, hora argentina, en un encuentro imperdible.

En el primer entrenamiento, Maradona entrenó con sólo doce jugadores. En el segundo contó con casi todos sus convocados, excepto Nicolás Pareja y Jonás Gutiérrez. El jueves pudo trabajar con todos en doble sesión e incluso jugó un encuentro amistoso con juveniles del Real Madrid.

Por otro lado, en España afirman que la presencia de Heinze en el equipo se debe a un vínculo comercial con Maradona.

“Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del ex defensa del Madrid, ahora en el Marsella, tiene una empresa de márketing, promoción de eventos y representación de deportistas de élite llamada Passion. Entre sus clientes figura el seleccionador argentino”, sostiene El País.

A raíz de esto, especula El País, se deberían las constantes citaciones al seleccionado argentino de Gabriel Heinze, uno de los jugadores más cuestionados en las eliminatorias sudamericanas, en las que Argentina consiguió su pasaje al Mundial de Sudáfrica en el último partido.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*