La terraza de August Rush en New York

Por:
Marilyn Botheatoz

El Washington Square North de New York sirvió de set para una de las escenas más importantes del film August Rush. La escena en la que los protagonistas […]

El Washington Square North de New York sirvió de set para una de las escenas más importantes del film August Rush. La escena en la que los protagonistas del film se enamoran transcurre a solo unos metros del famoso parque de New York.

Todos aquellos que vieron el film August Rush y se enamoraron de la música y sus escenarios seguramente recordarán una escena muy particular, la escena en la que Lyla y Louis se conocen por primera vez, en lo alto de una terraza. El encuentro entre estos dos amantes dio fruto al famoso August Rush, un niño prodigio de la música que dará todo para encontrar a sus verdaderos padres luego de ser llevado a un orfanato.

La escena de la terraza transcurrre en uno de los lugares más famosos de la ciudad de Nueva York, el famoso Washington Square fue la locación de esta terraza que hasta el día de la fecha sigue recibiendo visitas de turistas curiosos que buscan ver los verdaderos escenarios del film.

Desde lo alto de la terraza se puede observar uno de los monumentos más importantes del parque, a pocos metros del monumento dentro del parque se puede encontrar también otro de los destinos más visitados de New York: el River Hudson Park y el propio Rio Hudson.

El parque de Washington Square se convierte así en el escenario de los momentos más importantes del film, cuando Ausgut se vuelve a reencontrar con su padre a solo unos metros de la famosa terraza también lo hace en la plaza que tiene el gran arco en su centro.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*