La Torre de Babel se queda hasta fines de Junio

Por:
Marilyn Botheatoz

La obra de arte realizada por Marta Minujin recibe de la visita de turistas y personas locales que se acercan a conocerla. Iba a finalizar el primero de […]

La obra de arte realizada por Marta Minujin recibe de la visita de turistas y personas locales que se acercan a conocerla. Iba a finalizar el primero de Junio pero gracias a su éxito se queda un mes más.

Hace algunos meses la artista plástica Marta Minujín anunció a todos que ya podían comenzar a ir al centro de la capital para ver como su Torre de Babel comenzaba a tomar forma, en ese entonces solo se trataba de la infraestructura realizada con fuertes caños. El mes pasado se vio la obra finalizada: 30.000 libros de todos los idiomas protegidos por pequeños folios son los que cubren las “paredes” de esta Torre de Babel que no solo potencia a Buenos Aires y a sus cualidades turísticas sino que además forma parte de la mención que recibió la ciudad como Capital Mundial del Libro 2011. Los títulos que pueden encontrarse en las paredes de esta torre son de todo el mundo y están en todos los idiomas.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquellos que se quieran acercar a conocer la Torre de Babel – ahora que tienen la chance de hacerlo por un mes más – deberán realizar una reserva en la página web del gobierno de la ciudad. La visita al interior de la torre incluye a 25 personas y dura aproximadamente 10 minutos en los que se recorre todo su interior y además se tiene una vista de toda la ciudad desde lo más alto, todo esto acompañado por música y una excelente guia.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*