La UNIA apuesta a la formación en turismo

Por:
Marilyn Botheatoz

La Universidad Internacional de Andalucía –UNIA- agrega a su oferta académica el curso de formación profesional de experto en redes sociales con orientación al turismo y a la […]


La Universidad Internacional de Andalucía –UNIA- agrega a su oferta académica el curso de formación profesional de experto en redes sociales con orientación al turismo y a la cultura.

Las redes sociales cada vez ocupan un lugar más importante en la sociedad y ahora resultan una herramienta fundamental de todos los comunicadores del mundo, es por eso que la UNIA con el apoyo de EUROAL –la Feria de Turismo de América Latina y Europa- busca agregar esta clase de formación a su oferta universitaria disponible para aquellos titulados universitarios que quieren ampliar su conocimiento en el manejo de las redes aplicado al turismo y a la cultura.
El curso va a dictarse de manera online y constará de 25 créditos que tienen clases teóricas y prácticas, trabajo tutelado, trabajo en plataforma virtual, horas de estudio y tutorías, exámenes, preparación de materiales y del trabajo de investigación; además el curso también incluye prácticas en empresas con el fin de llevar a cabo todos los objetivos aprendidos durante el tiempo de formación.
Las dos entidades, la UNIA y EUROAL firmaron un acuerdo para emprender este curso y principalmente buscan que mejore la calidad del mensaje y la comunicación en el sector turístico, un incremento en la competencia y una mayor investigación en el rubro. El valor de la matricula para realizar el curso es de 1.200 euros, y existe un plan de becas que cubre un 20% el coste total de 30 cupos que se encuentran disponibles.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*