La versión en historieta de Crepúsculo

Por:
Micaela Garrido

La saga Crepúsculo creada por Stephanie Meyer no cesa en su empeño por conquistar a todo tipo de público. Actualmente, tras su enorme éxito ocupando el número uno […]

La saga Crepúsculo creada por Stephanie Meyer no cesa en su empeño por conquistar a todo tipo de público. Actualmente, tras su enorme éxito ocupando el número uno en cine y literatura, nos llega una nueva versión de la historia de amor entre la humana Bella y el vampiro Edward en formato de historieta de manga.

De la mano de la autora coreana Young Kim, que ha trabajado en estrecha colaboración con Meyer para dar vida a esta nueva versión gráfica en el mes de marzo, coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Luna Nueva.

El cómic de Young Kim, recrea con su particular estilo el romance vampírico y el triángulo amoroso con el hombre lobo Jacob, así como las luchas entre licántropos e inmortales.

Lo que ha entusiasmado a la autora de la saga, que no ha tardado en asegurar que los personajes de la mano de Kim son exactamente iguales a los que ella imaginaba  cuando escribía las novelas, y que la propia portada del cómic, con Bella recostada en la hierba, es el retrato exacto que se le apareció en un sueño y la inspiró a crear la historia que ya ha vendido más de 85 millones de libros en todo el mundo.

Meyer, ha declarado del mismo modo que ayudar a Kim con los bocetos la ha trasladado a los días en los que ella se encontraba sola con sus personajes, que la ha ayudado a revivir las emociones que tenía cuando escribía, y sólo estaba el mundo creado por su mente y ella misma, por lo que dice encontrarse muy agradecida con la coreana.

Por otro lado, Meyer comento sobre el futuro de la saga que la ha hecho famosa, y una posible continuación de las aventuras de los Cullen. La autora aseguro que actualmente no se encuentra trabajando en ningún proyecto relacionado con su obra, pero no quiere cerrar ninguna puerta, aclarando que no puede decir que haya acabado para siempre con Crepúsculo, y que aunque próximamente no hará nada relacionado con ello, la posibilidad de continuar siempre estará ahí y seguirá manteniendo a sus fans con gran expectativa.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. bhh

    que ridiculos sepan dar una opinion sobre este films da pena leer estos comentarios,mejor suena asi que pelicula tan original creativa y espectacular la recomiendo a todos los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*