La vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1

Por:
Micaela Garrido

Según la prensa alemana, la escudería Mercedes tiene un programa detallado para el regreso del múltiple campeón a la máxima categoría. El 3 de enero podría anunciarse el […]

Según la prensa alemana, la escudería Mercedes tiene un programa detallado para el regreso del múltiple campeón a la máxima categoría. El 3 de enero podría anunciarse el retorno.

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula Uno está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Según revela el diario alemán ’Bild’, Mercedes ya ha elaborado un plan detallado con los pasos que el Kaiser dará en su vuelta al Gran Circo, con el objetivo de llegar lo mejor posible al momento en el que tenga que subirse al antiguo Brawn.

El principal aspecto que están cuidando, según la prensa alemana, es el físico.

En ese sentido, ’Bild’ asegura que el doctor Johanes Pleil lleva cuatro meses tratando a Schumacher y que sus problemas vertebrales, que llegaron tras su accidente de moto, han quedado atrás, algo que no sucedió cuando estuvo a punto de volver a Ferrari la pasada temporada.

“Él está sano y en forma”, asegura su representante, Willi Weber, según afirma el portal español Marca.

El aspecto que no se ha discutido todavía, según las mismas fuentes, es el económico, aunque no parece que esto sea un impedimento en la vuelta del piloto alemán.

Para él es más importante conocer a fondo el equipo de ingenieros que estarán a su disposición aunque en Alemania ya se especula con un sueldo aproximado de 7 millones de euros.

El 3 de enero Schumacher cumplirá 41 años
y se espera que para ese día su vuelta a los circuitos sea ya oficial.

Según ’Bild’, el alemán empezará a trabajar en enero, posiblemente junto a su compañero Nico Rosberg, con la idea de poner a punto su cuerpo en las montañas y en la clínica de Hesse.

También en enero Mercedes presentará su equipo en la sede de Daimler de Stuttgart, en un acto en el que podría participar el propio Schumacher.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*