Lady Gaga presentó su nuevo tema: Born this way

Lady Gaga presentó hoy su nuevo tema “Born this way”, el primer corte de difusión de su nuevo trabajo también titulado así. El estreno generó mucha expectativa entre […]

Lady Gaga presentó hoy su nuevo tema “Born this way”, el primer corte de difusión de su nuevo trabajo también titulado así. El estreno generó mucha expectativa entre sus seguidores que esperan el lanzamiento del disco para mediados de mayo.

El nuevo trabajo de Lady Gaga ya genera polémica antes de su lanzamiento. Hoy se difundió el primer tema del disco “Born this way”, que, según dicen, es una nueva versión de “Express yourself” de Madonna. Por ahora sólo se encuentra disponible el audio, dado que todavía no se ha difundido su videoclip.

Imagen de previsualización de YouTube

Lady Gaga editará su disco mundialmente el 23 de mayo pero hoy, su nuevo corte de difusión, se convirtió en una de las búsquedas más frecuentadas en Internet y los debates sobre su gran parecido con el tema “Express yourself” de Madonna no pararon de circular en las redes sociales. Es por eso que el video de Madonna recibió hoy un record de visitas en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*