gaga

Lady Gaga se suma a Instagram

Por:
Maricel Bat

La cantante estadounidense Lady Gaga se unió recientemente a la red social Instagram para subir fotos de su rostro, compartirlas con sus más de 130 mil seguidores y […]

La cantante estadounidense Lady Gaga se unió recientemente a la red social Instagram para subir fotos de su rostro, compartirlas con sus más de 130 mil seguidores y aumentar, aún más, su popularidad en el mundo.

Cabe señalar que Instagram era la única red social que le faltaba incorporar a Lady Gaga, que ya tiene más de 50 millones de fanáticos en Facebooky más de 26 millones de seguidores en Twitter.


Ayer, en sólo unas horas, tras postear su primera foto en Instagram, la cuenta de la cantante recibió más de 130 mil seguidores.

Lady Gaga en Facebook y Twitter

En la red social del pajarito, la cantante cuenta con más de 26 millones de personas que la siguen en todo el mundo; mientras tanto, en Facebook son más de 50 millones los fans que adhieren a sus actividades y se informan de los últimos pasos de la carrera artística y musical de Gaga que, hoy por hoy, es sin dudas la reina del mundo virtual.

Imagen de previsualización de YouTube

Mientras tanto, crecen cada vez más las versiones que afirman que Lady Gaga vendrá a la Argentina próximamente, aunque no hay nada confirmado aún.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*