Lady Gaga: “10 millones de seguidores en Twitter”

La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más reconocida por su nombre artístico de Lady Gaga no se cansa de batir récords, no sólo un video suyo alcanzó […]

La cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, más reconocida por su nombre artístico de Lady Gaga no se cansa de batir récords, no sólo un video suyo alcanzó el billón de visitas en Youtube, sino también que llegó a los 10 millones de seguidores en Twitter.

El pasado sábado 14 de mayo por la noche, Gaga lancazo los 10 millones de seguidores en una de las redes sociales más frecuentadas por los navegantes de la Web, el Twitter. Este suceso le permitió adjudicarse el rótulo de ser la primera persona en conseguir los 10 millones de seguidores, dejando atrás a su más inmediato perseguidor, Justin Bieber quien alcanza los 9.780.000 seguidores a diferencia del número actual de seguidores de Lady Gaga que acumula 10.220.000 (cantidades de seguidores escritos a la hora de la publicación del artículo).

El público admirador de Gaga es verdaderamente fiel a su estrella favorita, y aunque muchos se pregunten, ¿Por qué posee tanta fama ésta cantante, si su forma de cantar no es brillante? La respuesta seguirá inconclusa debido a que muchos de sus fans la admiran por su glamour, otros por su particular forma de vivir y también hay quienes la siguen por su música.

Lady Gaga, acopló su récord a los conseguidos antiguamente: Primer famoso en alcanzar los 10 millones de “Me Gusta” en Facebook; a su vez, el video de su canción “Born this way” llegó al billón de visitas en el sitio Youtube, y para finalizar alcanzó los 10 millones de seguidores en Twitter, red social que acumula más de 200 millones de cuentas registradas.

Al momento de enterarse de su hazaña Gaga publicó en su Twitter: “¡10millonesMonstruos! Estoy sin palabras, ¡lo logramos! Es enfermo cómo los amo. Me voy de Londres con una sonrisa”.

Video: Informe de C5N, por el logro alcanzado por Lady Gaga.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*