Lago Nipissing, Canadá

Por:
Noelia Ortmann

El lago Nipissing es un lago situado en la provincia de Ontario, Canadá. Este río tiene un área de 873.3 km²  y se encuentra ubicado entre los ríos […]

El lago Nipissing es un lago situado en la provincia de Ontario, Canadá. Este río tiene un área de 873.3 km²  y se encuentra ubicado entre los ríos Ottawa y Georgian Bay.  A través de esta Webcams en vivo tendremos vista directa a este maravilloso paisaje.El lago tiene una profundidad media de 4,5 metros, con una máxima de 52. Tiene una longitud de 65 kilómetros y una anchura máxima de 25 km.

Su volumen de agua es de 3,8 km³. El lago posee multitud de islas.  En el nordeste se encuentra el centro urbano más grande del lugar, North Bay. Otras ciudades a orillas del lago son: Callander, Sturgeon Falls, Garden Village, Cache Bay y Lavigne. Este también se encuentra a 25 km al noroeste del Parque Provincial Algonquino.

En lengua algonquina, Nipissing significa «Gran agua». Este nombre se encuentra en muchos lugares de la región. Al principio la economía alrededor del lago estuvo basada en el comercio pieles. Actualmente, la economía está más orientada al turismo.

En el Lago Nipissing no solamente disfrutará de la paz de la naturaleza y de las aguas, sino también de una increíble puesta de sol o de un placentero paseo en canoa.

 Para poder ver la Webcam en vivo, sólo deber hacer clic aquí: Webcam en vivo desde el Lago Nipissing.

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, . haciendo clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*