Lanzamiento de Battlefield Bad Company 2: Vietnam

El exitoso video juego de disparos distribuido por Electronic Arts, llegará el 18 de diciembre a compatibles, y días después a consolas. Esta vez el pelotón Bad Company […]

El exitoso video juego de disparos distribuido por Electronic Arts, llegará el 18 de diciembre a compatibles, y días después a consolas. Esta vez el pelotón Bad Company regresará a los años 60, y por lo tanto a la historica guerra de Vietnam .

El juego contará con cuatro nuevos mapas y seis vehículos históricos, como el helicóptero Huey norteamericano, o el tanque ruso T54. También se podrán utilizar 15 armas clásicas, como la ametralladora XM22 y el clásico lanzagranadas M79.

La banda sonora estará a cargo del mejor rock de los 60, con todos los clásicos de la época, como Fortunate Son” de Creedence.

Los diálogos serán muy reales, y el aditivo excepcional es, que las voces narradoras tanto de las fuerzas norteamericanas como vietnamitas, han sido extraídas del audio original de la guerra de Vietnam.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*