Lanzamiento de juegos: Disney Sing It Pop Hits

Por:
Emanuel Edorna

¿Queres sentirte una estrella pop internacional? Disney Interactive te da la posibilidad con este juego de karaoke, donde tendras los temas de las estrellas de la música internacional. […]

¿Queres sentirte una estrella pop internacional? Disney Interactive te da la posibilidad con este juego de karaoke, donde tendras los temas de las estrellas de la música internacional. Todas las novedades de este lanzamiento.

“Disney Sing It Pop Hits” es la tercera entrega del juego de karaoke de Disney Interactive, que en esta ocasión reúne a las estrellas del pop internacional como Hannah Montana, Jonas Brothers, Demi Lovato, Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gomez, Coldplay, Colbie Caillat y One Republic, entre otros.

Entre las opciones que propone el juego, los jugadores podrán mejorar su técnica vocal gracias al mejorado sistema “Sing It Pro”, que es presentado por la estrella del canal de televisión Disney Channel Tiffany Thornton. Esta opción presenta una serie de ejercicios vocales como la afinación, la entonación y la respiración, hasta la interpretación en dúo.

El modo “Sing It Encore” permitira grabar y reproducir tus mejores actuaciones, pudiéndole agregar también efectos especiales. La opción “Corre el riesgo” te dara la posibilidad de apostar con tus rivales sobre los puntajes que van obteniendo cada uno. Mientras que el “Modo Dueto” te permitirá cantar con un amigo o una pareja y lograr la mayor puntuación posible.

Este divertidísimo juego de música y karaoke llegara a las casas de videojuegos el próximo 9 de octubre, y estará disponible para las consolas Playstation 2, Playstation 3 y Nintendo Wii.

A continuación, el corto publicitario que promociona el lanzamiento del videojuego, “Disney Sing It: Pop Hits”, y muestra algunos de los artistas presentes en el mismo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*