Lanzamiento de juegos: “Gran Turismo Mobile”

Pin It El pasado 1º de octubre salio al mercado el nuevo juego de la…

El pasado 1º de octubre salio al mercado el nuevo juego de la saga de carreras de autos: “Gran Turismo Mobile”. La nueva versión del simulador de carreras esta disponible para la consola Playstation Portátil. Todas las novedades de este lanzamiento.

Polyphony Digital y Sony tienen el agrado de presentar la versión móvil de una de las sagas más conocidas en carreras de autos: “Gran Turismo”. El simulador de automovilismo no presenta grandes modificaciones con respecto a las anteriores que se desarrollaron en las otras consolas de Playstation.

Los gráficos y sonidos de los autos fueron mejorando versión tras versión, y ahora para la portátil no es la excepción. Su jugabilidad tiene una gran variedad, ya que se presentan coches de distintas categorías, como el Rally, la Formula 1, categorías europeas y autos de calles convertidos a autos de competición (800 en total), y también los míticos circuitos que tiene el juego desde su primera versión, como las pistas urbanas, oficiales, del rally o las ficticias creadas por el juego.

Una modificación que tendrá este juego es durante la carrera, ya que en cada una de ellas solo pueden competir cuatro vehículos.

Tampoco estará exento el modo “Carrera de fortuna”, donde podrás ganar dinero con el correr del tiempo y las carreras e ir mejorando el o los coches que tengas en tu poder. La opción multijugador también asegurara horas de diversión con tus amigos, ya que se podrán conectar y realizar carreras entre cuatro personas. Otra buena idea que propone el juego es intercambiar los autos de cada uno a las otras consolas.

El juego fue lanzado el pasado 1º de octubre y ya esta en todas las tiendas de videojuegos del mundo para Playstation Portátil.

Trailer Gran Turismo Mobile

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32