Lanzamiento de juegos: Need For Speed Shift

Por:
Emanuel Edorna

Desde el pasado 17 de septiembre, ya esta en todas las casas de videojuegos una nueva versión del famoso juego de carreras de autos tunning: “Need For Speed […]

Desde el pasado 17 de septiembre, ya esta en todas las casas de videojuegos una nueva versión del famoso juego de carreras de autos tunning: “Need For Speed Shift”. Entérate de las novedades que trae este esperadísimo lanzamiento por los amantes de los fierros.

A la hora de hablar sobre los juegos que les pueda llegar a gustar a los fanáticos del automovilismo, sin lugar a dudas, una de las sagas más famosas es el Need For Speed. Por eso, de la mano de la productora y distribuidora Electronic Art, los autos tunning vuelven a salir a las pistas.

La decimotercera versión se renueva de manera totalmente distinta, por lo que promete ser el mejor juego de autos de la saga. No se centra tanto en la versión arcade como en otras entregas, sino que la desarrolladora busco mejorar el simulador de experiencia del piloto. Por eso, permitirá tener un nivel de realismo nunca visto en el Need For Speed. Fue creado para que los jugadores puedan sentir la sensación de conducir un coche de carreras de verdad. Esto incluye una cámara desde el cockpit, que permitirá una vista desde adentro del vehiculo como si el jugador fuera el que conducirá el mismo. Los sonidos de los motores también darán la sensación de conducir a grandes velocidades, ya que contendrá un nuevo motor de daños.

Como comentamos antes, este juego esta a la venta desde el pasado 17 de septiembre y esta disponible para las consolas Playstation 3, Playstation Portátil, PC y Xbox 360.

A continuación te mostramos el trailer que, sin lugar a dudas, te mostrara la gran calidad de gráficos que propone esta nueva versión del Need For Speed.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*