Lanzamiento del Football Manager 2010 para PC

Por:
Micaela Alar

Ya salió la nueva versión mejorada del videojuego creado por Sega de simulación de gestión deportiva, Football Manager 2010 que cuenta con nuevas acciones a la hora de […]

Ya salió la nueva versión mejorada del videojuego creado por Sega de simulación de gestión deportiva, Football Manager 2010 que cuenta con nuevas acciones a la hora de jugar.

Football Manager es un videojuego para PC, Mac y PSP donde uno juega a ser el manager de un club de fútbol y así poder controlar los fichajes, estrategias, entrenamientos y otras cosas de este equipo. Primero se selecciona en que ligas participar de entre 51 y otras características de juego. Luego se pasa a la interfaz donde se da un vistazo a todas las cosas a tener en cuenta a la hora de jugar.

Algunas de las novedades que trae esta entrega son que se incorporaron acciones en los movimientos de los jugadores en los partidos que hacen de este algo más realista e interesante para ver, se agilizaron los tiempos de carga ya que este videojuego debe gestionar una gran cantidad de datos y en versiones anteriores esto conllevaba mucho tiempo, es más estable, hay más opciones para elegir en cuanto a la relación con la prensa, también hay algunas incorporaciones tácticas y, por último, cuenta con la posibilidad de dar órdenes a los futbolistas desde el banquillo como, por ejemplo, que opten por disparos a larga distancia. Esta última característica se programa mediante un grupo de pestañas que tienen instrucciones o acciones rápidas y se considera que es una de las mejores incorporaciones del Football Manager.

Como todo producto, tiene su rival, el Championship Manager. Sin embargo, el Football Manager cuenta con un mejor diseño que lo consolida como el mejor videojuego de gestión futbolística del mercado.

Les dejamos el tráiler oficial de Football Manager 2010 que salió a la venta el 30 de Octubre de este año.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*