Lanzamiento videojuegos: FIFA 10

Por:
Emanuel Edorna

La distribuidora EA Sports lanza al mercado la décima edición de la saga del juego deportivo más importante que tiene esta empresa: “FIFA 10”. Te contamos las novedades […]

La distribuidora EA Sports lanza al mercado la décima edición de la saga del juego deportivo más importante que tiene esta empresa: “FIFA 10”. Te contamos las novedades que trae esta nueva entrega, la fecha de lanzamiento para sus plataformas y quienes serán los jugadores que aparecen en la tapa.

Según declaraciones de los productores de EA Sports, esta nueva versión del juego superara por amplio margen a las entregas anteriores y será la mejor de todos los FIFA. Contara con más de cincuenta modificaciones que mejoraran distintas variantes del juego, como el modo Managger, su jugabilidad, los gráficos, la física de movimiento, las formas de juego, la inteligencia artificial y los gráficos totalmente renovados para esta décima entrega de la saga.

Contara con distintos estadios de distintas partes del mundo, entre las que se destaca el Estadio Azteca (México), el Camp Nou (Barcelona), Old Trafford (Manchester), el mítico estadio de Wembley (Londres), el Estadio Olimpico de Roma (Italia) y el Giuseppe Meazza (Milan).

En la portada del juego aparecerán las caras de dos grandes jugadores que tiene la Liga española: Xavi Hernández (Barcelona) y Karim Benzema (Real Madrid).

La banda sonora del juego cuenta con la participación de cuarenta artistas de veinticinco países diferentes, entre ellos hay dos argentinos: Fidel Nadal (International Love) y Los Fabulosos Cadillacs (La luz del ritmo).

El juego será lanzado al mercado mundial el día 20 de octubre para las siguientes consolas: PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portátil, Nintendo DS, Nintendo Wii, Xbox 360 y PC. También estará disponible para el celular.

Presentación FIFA 10

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*