LARK: la alarma silenciosa de Apple

Por:
Marilyn Botheatoz

deal para aquellos que detestan ser despertados por el fuerte sonido del despertador llegó Alark, la nueva alarma que no emite ningún sonido sino que funciona a través […]

Ideal para aquellos que detestan ser despertados por el fuerte sonido del despertador llegó Alark, la nueva alarma que no emite ningún sonido sino que funciona a través de vibraciones y es una de las nuevas creaciones de Apple.

Nuestros amigos de Apple siempre están un paso adelante en lo que es creaciones de Gadget, esta vez se trata de una serie de accesorios que están diseñados para los usuarios más exigentes y que como siempre: tienen el toque innovador de esta magnífica empresa. El accesorio que más nos llama la atención y en el cual vamos a profundizarnos es Lark, la nueva alarma para los dormilones que les cuesta levantarse por la mañana. Si eres de aquellos que odian el sonido que emite el despertador por la mañana, este accesorio de Apple está especialmente diseñado para vos, ¿Cómo funciona este particular sistema y qué ventajas tiene? La principal ventaja es justamente su falta de sonido, también ideal si se vive en un departamento o se comparte habitación con otro habitante de la casa que no se despierta a la misma hora, el sistema funciona de una manera muy sencilla: en vez de tratarse de una alarma que queda fija en la mesa de luz de su dueño, esta es una muñequera que emite vibraciones en el momento en el que el reloj llega a la hora que su dueño la programó. Una manera muy sencilla de no despertarse de una manera tan repentina o con sonidos demasiado intensos y agudos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*