Las 5 mejores playas del mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

Desde las playas más exóticas del Caribe hasta las claridad de las aguas Brasileñas Teleaire recorre todo el mundo en búsqueda de las mejores playas del mundo y […]

Desde las playas más exóticas del Caribe hasta las claridad de las aguas Brasileñas Teleaire recorre todo el mundo en búsqueda de las mejores playas del mundo y reúne en esta imperdible nota.

Piriápolis y La Paloma: No solo las playas de Punta del Este pueden representar todas las bellezas de Uruguay, existen dos balnearios en el país famosos por la extensión de sus playas y la claridad de sus arenas. Las playas de La Paloma y Piriápolis son dos de los destinos más tranquilos y atractivos de la zona: La Paloma se encuentra en el Departamento de Rocha y una de las características del lugar que más llamaron nuestra atención fue la arquitectura del balneario y la manera en la que la ciudad y la playa se funden con un área de árboles. La tranquilidad y el relax están a la orden del día en este destino que poco tiene que envidiarle a las grandes playas del caribe. Por otro lado Piriápolis se encuentra en el Sur de Ururguay, muy cerca de Punta del Este, sobre la Costa del Río de la Plata, lo más atractivo de las playas de este balneario es la infraestructura de la ciudad y todas las posibilidades turísticas que ofrece en cuanto a la hotelería y la gastronomía.

Imagen de previsualización de YouTube

Torres: El estado de Río Grande Do Sul tiene una de las playas más famosas y hermosas de Brasil y su nombre es Torres. Su arena fina y clara y el color verde azulado de sus aguas son dos de los motivos por los cuales Torres se ha convertido en los últimos años en el destino favorito de los turistas que llegan a Brasil, sobre todo de países como Argentina y Uruguay. No solo la belleza de sus playas es un motivo para visitar Torres sino también su increíble gastronomía y oferta hotelera.

Imagen de previsualización de YouTube

Dominical y el Parque Marino Punta Ballena: las playas de Costa Rica no podían quedarse afuera de la lista de las mejores playas del mundo, y esto no solo tiene que ver con la belleza de su paisaje y la calidad inigualable de sus playas sino de las increíbles posibilidades turísticas que presenta. Las playas de Dominical no solo son famosas por sus playas casi vírgenes sino también por las actividades que pueden realizarse en sus aguas, entre las que se incluyen buceo, surf y una oportunidad imperdible de nadar con delfines.

Imagen de previsualización de YouTube

Isla de Margarita: la República Bolivariana de Venezuela no se queda atrás con las playas de la Isla Margarita que resultan la oportunidad ideal para estar cerca del sol en las vacaciones y a la vez conocer destinos imperdibles. La claridad de la arena de las playas de Margarita y las posibilidades que ofrece su centro turístico la convierten en un destino ideal para los turistas que buscan tranquilidad y entretenimiento. En el centro de la ciudad pueden encontrarse iglesias, mercados y castillos que resultan excursiones imperdibles.

Mochima: en Venezuela se encuentra uno de los pueblos pesqueros más famosos y hermosos del país, Mochima además de tener las playas más bellas del Caribe presenta uno de los destinos paradisíacos más imperdibles de Centro América. Uno de los lugares más imperdibles de Mochima es el Parque Nacional Mochima, un territorio que abarca las islas de las Chimanas, Picúa Grande, Caracas, Venado y Borracha, islotes, y hermosas playas, como Playa Blanca, Las Maritas, Pozo Isleño, Cautaro, Cautarito, Puerto Escondido y Manare. Dentro de la reserva la fauna y la flora que puede apreciarse representa todo el esplendor del lugar y resulta un destino ideal para compartir en familia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*