Las altas temperaturas de un “verano adelantado”

Pin It Faltando más de un mes para el inicio del verano, en el día…

Faltando más de un mes para el inicio del verano, en el día de ayer, la ciudad experimentó un infierno, la sensación térmica llego a los 35 grados en Buenos Aires aunque en Tucumán, alcanzó los 46º.

Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe fueron las provincias más afectadas.

Por otro lado, durante la noche, el cielo se cubrió de nubes anticipando una fuerte tormenta que prometía hacer bajar las altas temperaturas, aún así, el día de hoy las temperaturas mínimas llegarán a los 22°, mientras que la máxima prevista es de 32°.

No obstante, cerca de las 20 de ayer comenzó a regir para la zona una alerta meteorológica para las horas siguientes, ante la posibilidad de que una tormenta llegara con fuertes ráfagas de viento y granizo.

Ante este aviso, el gobierno porteño emitió una serie de recomendaciones a los vecinos para que evitaran, por ejemplo, dejar sillas o macetas en balcones, ya que podrían volarse con los fuertes vientos que se esperaban. También se preveía la posibilidad de que algunas zonas de la ciudad se inundaran, por lo que se recomendó no circular por zonas que tradicionalmente se anegan.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32