bourne2

Las Cataratas Elbow y “El legado de Bourne”

Por:
Maricel Bat

El jueves 23 de agosto de 2012 se estrena en los cines argentinos “El legado de Bourne“, la cuarta parte de la saga que supo protagonizar Matt Damon, […]

El jueves 23 de agosto de 2012 se estrena en los cines argentinosEl legado de Bourne“, la cuarta parte de la saga que supo protagonizar Matt Damon, ahora relevado por Jeremy Renner, que utiliza como escenario natural a las fabulosas Cataratas Elbow de Canadá, en el comienzo del filme.

Escenario de película: las Cataratas Elbow en Canadá

Lo cierto es que al inicio de la nueva entrega de la saga Bourne se lo puede ver al protagonista, Jeremy Renner, sumergido en las frías aguas de las Cataratas Elbow. Es ésta la escena que vehiculiza la trama entre “El ultimátum de Bourne“, la última película estrenada hasta la fecha, y “El legado de Bourne“, que se estrena el jueves en Argentina.


Así, en el contexto geográfico de una Canadá sumida en una temperatura ambiente de 15° bajo cero, las Cataratas Elbow fueron elegidas para dar inicio a esta nueva historia de la saga Bourne. Al respecto, Jeremy Renner, quien se pone en la piel del agente de la CIA Aaron Cross, supo decir que sintió temor al momento de entrar sin ropa en el agua, y que no fue una escena fácil porque la temperatura sumergido fue de tan sólo siete grados. “A unos 25 metros el equipo de producción había encendido una fogata”, dijo el actor y continuó: “Cuando llegué allí, mi barba tenía hielo”.

Imagen de previsualización de YouTube

Y recuerde, para obtener más información acerca de éste u otros filmes en cartelera, no dude en consultar el sitio web de Hoyts Cinema, haciendo click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*